SACHETS ABSORBEDORES DE ETILENO Y MANTAS
SACHETS ABSORBEDORES DE ETILENO
Se colocan en el interior de las cajas donde van los productos a conservar.
En función de la fruta u hortaliza a tratar, el peso por caja y la duración del viaje, se va adaptando la cantidad y el tamaño de los sobres para proteger la fruta.
Duración: Dependiendo de la aplicación

Estándar
Sobres patentados que reducen el nivel de etileno durante el transporte y almacenamiento de frutas y hortalizas, prolongando su frescura y calidad.

De alta resistencia a la humedad
Sobres que reducen el nivel de etileno durante largos trayectos marítimos de frutas embolsadas bajo condiciones de muy alta humedad relativa.

Básicos
Los sobres patentados GK4/P Basic están diseñados para reducir eficientemente el etileno durante el almacenamiento y transporte de frutas y hortalizas.

Para mercado minorista
Los sobres patentados GKZ1 y GKZ1/AC se usan para reducir eficazmente el nivel de etileno y otros volátiles en productos frescos envasados al por menor.
Absorbentes de CO2

SACHETS CO2
Sobres que reducen el nivel de CO2 de forma efectiva durante el transporte y almacenamiento de alimentos envasados sensibles.
Absorbentes de etileno y CO2

Sobres GKEthy CO2
Sobres diseñados para reducir etileno y CO2 conjuntamente, ideales para productos sensibles almacenados en bolsas MAP .
MANTAS
Están indicadas para las aplicaciones donde se requiere una cantidad grande de granulado y en ambientes con altos niveles de humedad.
Sus aplicaciones más destacadas son las siguientes:
- En casos en los que no se puede colocar un sobre por caja. Se pueden colocar las mantas en la parte superior de los pallets, retirándose, de manera rápida, si fuera preciso, a la llegada a destino.
- Complementar a los filtros de transporte en los contenedores. Solamente se pueden colocar dos filtros en la entrada de aire del evaporador del contenedor. Puede ocurrir que se necesite más autonomía o que se busque un nivel de equilibrio de etileno emitido y eliminado más bajo. Son muy útiles en los dos casos.
- Larga conservación.Pueden utilizarse en larga conservación de manzanas, peras y otros productos de alta emisión. Nuestros servicios técnicos, basándose en la duración del almacenaje, el tipo de atmósfera (AC, ULO, Dinámica), peso por palot o bin, tipo de fruto, etc…, dimensionarán la manta correcta para cada aplicación. Su repartición uniforme por toda la cámara, por ejemplo, una manta por palot o bin, mejora todas las experiencias pasadas, basadas en filtración centralizada. El coste es muy competitivo frente al tratamiento con 1-MCP.
Mantas absorbentes de etileno

Mantas estándar
Indicadas para las aplicaciones donde se requiere una cantidad grande de granulado y en ambientes con altos niveles de humedad.

Mantas absorbentes de CO2
Se usan para reducir el nivel CO2 de durante la frigoconservación de productos frescos transportados en Reefers de atmosfera modificada/controlada o almacenados en otros tipos de contenedores de atmosfera modificada/controlada.

Bolsa GKCO2 (2,5Kg)
Se usan para reducir el nivel de CO2 de forma muy efectiva durante la frigoconservación de productos frescos transportados en Reefers de atmosfera modificada/controlada o almacenados en otros tipos de contenedores de atmosfera.