Gracias a todo el personal

Desde Greenkeeper queremos reconocer la dedicación y el apoyo de toda la plantilla de la fábrica de Villacañas al mantener en marcha la empresa en estos duros momentos que estamos viviendo. No bajéis la guardia con las medidas de seguridad implementadas. Gracias por ser como sois. Este aplauso virtual va por vosotros. Tweet

Protección sobre incidencias en el transporte de frutas generadas por COVID19

Protección sobre incidencias en el transporte de frutas generadas por COVID19. GREENKEEPER ELIMINACIÓN DE ETILENO y EL CORONA VIRUS COVID-19 GREENKEEPER protege las frutas y hortalizas ante los problemas de movilidad generados por el Corona Virus COVID-19. Nuestro objetivo es mantener la seguridad de los alimentos para evitar riesgos a la población y mermas no…

FRUIT ATTRACTION

¡Estamos en FRUIT ATTRACTION! Puedes visitarnos en el STAND D08 en el HALL 6. ¡Te esperamos! https://greenkeeperiberia.es/   Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen…

Asia Fruit Logistica 2019

¡Ya estamos aquí! Asia Fruit Logistica 2019 en Hong Kong     

Colombia, el nuevo origen de aguacate tropical para el mundo.

Queremos compartir con vosotros un vídeo de Colombia, el nuevo origen de aguacate tropical para el mundo. 365 días al año del mejor sabor, suave textura y valor nutricional proveniente de bosques y montañas. ¿Sabes cuáles son los beneficios que aporta Greenkeeper en el Aguacate en las principales aplicaciones? https://greenkeeperiberia.es/etileno-en-aguacates/

CERTIFICADO PACK BRC

Greenkeeper Iberia ha sido evaluado y cumple con los requisitos establecidos en el estándar  mundial de embalaje.

Proyecto CDTI

Entre febrero 2017 y Diciembre 2018 llevamos a cabo en nuestras instalaciones de Villacañas (Toledo) un ambicioso proyecto titulado ‘Productos de Alto Valor Añadido para la Eliminación de Etileno y la Purificación de Aire’. El proyecto, con un presupuesto de 297.806 Euros, estuvo financiado por el CDTi (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) con fondos europeos FEDER, dentro del…

Agritrade 2019

¡Agritrade 2019! Junto a nuestro distribuidor en Guatemala, Servicios de Postcosecha, y su gerente, D. Fernando Méndez, una edición más, Greenkeeper participa en la Feria Agritrade en la ciudad de La Antigua.

Greenkeeper en FRUITLOGISTICA 2019

Greenkeeper en FRUITLOGISTICA 2019!!! Hall 26, Stand D-09. https://www.fruitlogistica.de/

Reunión en MAO con los productores de Guineo

El pasado 11 de octubre tuvimos una reunión en la ciudad de Mao con los exportadores dominicanos de Guineo (Banano). Greenkeeper presentó sus novedades de cara a la protección del Guineo durante su transporte. Al final del acto, tuvimos la actuación de la artista dominicana Carolin Rodríguez, que nos deleitó con su arte durante el…

PMA 2018 en Orlando (Florida)

Durante un par de días hemos tenido la oportunidad de conocer la Feria PMA, celebrada este año en la ciudad de Orlando (Florida). Escaparate de gran interés para la comercialización de los productos hortofrutícolas en los Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de saludar a muchos de nuestros clientes del Área Latinoamericana que exponían en este…

Nuestro distribuidor en Polonia

Nuestro distribuidor en Polonia, Sr. Oskar Uszynski, de la empresa Fux Flora, nos honró con su visita a España y Portugal. Agradecemos la hospitalidad del Sr. Rui Felgueiras, nuestro distribuidor en el país vecino, anfitrión y amigo, en las visitas en Alcobaça, Bombarral y Caldas da Rainha. Que viva la Pera Rocha !!!! Y, cómo…

Greenkeeper presente en la Feria Fruit Attraction en MADRID

Somos sus mejores asesores para la conservación natural de sus frutas y hortalizas! En Greenkeeper, ofrecemos un granulado con las máximas prestaciones del mercado tanto en absorción de etileno como rapidez de actuación. Nuestros diferentes formatos permiten adaptarnos a cualquiera de los casos que se nos presentan tanto en la conservación como en el transporte…

Manzanas y plátanos, mejor conservarlos lejos de otras frutas

En ocasiones, la compra de productos frescos como frutas en buenas condiciones acaba en la basura antes de lo esperado, pues se han oscurecido y han adquirido una textura viscosa. Han madurado. Parte del problema puede ser la forma en la que se almacenan y el culpable, un gas llamado etileno. Este compuesto químico orgánico lo…

Influencia del etileno en la maduración de los frutos

De forma natural gran cantidad de frutos maduran por acción del etileno, una hormona que producen los frutos y que al incrementarse la concentración se acelera el proceso de maduración, modificando el color, firmeza, sabor y aromas característicos de cada fruto. Maduración (Etileno) El etileno es una sustancia muy volátil generada por los frutos durante…

Retos y Oportunidades del Sistema Agroalimentario de México en los Próximos 20 Años.

En un futuro próximo se prevé una demanda de alimentos muy dinámica y una oferta de los mismos con cierta rigidez, por lo que el incremento de la productividad primaria a través del uso intensivo de la tecnología se revela como la única estrategia viable para satisfacer la demanda futura de alimentos y aminorar el…