Absorbentes de etileno

Tenemos sachets, mantas, filtros, máquinas, módulos y registradores de temperatura y diferentes formatos para cada necesidad
Absorbentes de etileno
Absorbentes de etileno

SACHETS Y MANTAS - Absorbentes de etileno

Nuestros Sachets tiene la más amplia variedad de formatos y gramajes. Nuestras Mantas Tyvek se producen en distintos tamaños para adaptarnos a cada tipo de envío..
+ Información
Eliminación de Etileno

FILTROS - Absorbentes de etileno

Una amplia gama de Filtros de Transporte de Alta Capacidad para contenedores y camiones, y unos útiles Filtros Maletín para Cámaras de Conservación.
+ Información
circulo_maquinas

MÁQUINAS Y MÓDULOS

Una amplia gama de máquinas de máxima eficiencia, para filtrar el aire en Cámaras de Conservación, que utilizan módulos con granulados de alta capacidad. Absorbentes de etileno.
+ Información
salen_registradores

REGISTRADORES DE TEMPERATURA

Una completa gama de Registradores de Temperatura y Humedad
+ Información
recubrimientos

RECUBRIMIENTOS

Tratamientos que se aplican a frutas y verduras, una vez cosechadas, con el fin de conservar más tiempo  su frescor y alargar su “shelf life”.
+ Información
Cortinas

CORTINAS PARA AC

Cortinas de Vinilo y Accesorios para Contenedores Reefer de Atmósfera Controlada.
+ Información
Eliminación de Etileno
Absorbentes de etileno

PRODUCTOS Y FORMATOS

Contamos con una amplia gama de productos para el uso en cámaras frigoríficas, transporte y en atmósfera modificada.

El producto GreenKeeper está formado por un soporte mineral muy poroso y absorbente, impregnado de un agente altamente oxidante que forma un complejo capaz de crear una atmósfera limpia, que, entre otros beneficios, prolonga la vida útil de los alimentos perecederos.

GreenKeeper se puede instalar en cualquier almacén o cámara donde exista un equipo de frío y actúa directamente sobre la atmósfera que rodea a los alimentos, sin entrar en contacto con los mismos y sin dejar residuos.

Reduce los compuestos volátiles al filtrarlos o reaccionar con los mismos, y elimina sus efectos dañinos, retrasando, al máximo, la maduración y deterioro de los alimentos.

Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.


    Acepto las Condiciones del formulario

    Responsable del tratamiento: GDPR GREENKEEPER IBERIA S.L.
    Fines y legitimación del tratamiento: Relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios (6.1.f & a GDPR).
    Criterios de conservación: el necesario para el fin del tratamiento o prescripciones legal.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a 3ªs, salvo obligación legal.
    Podrá ejercer sus Dºs (acceso, rectificación, cancelación portabilidad, limitación, oposición o reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es), etc en la dirección: C/ SIERRA VIEJA, 13 LOCAL - 28031 MADRID E-mail: dpo@gkiberia.com
    Para el envió del formulario debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas que se aplican en los enlaces superiores.