FILTRO DE ETILENO GREENKEEPER
¿Qué es el filtro de etileno?
El nuevo filtro para etileno GreenKeeper tiene varias características que lo convierten en el más avanzado del mercado. Es un filtro construido pensando en la fruta que hay que proteger, pero también en las personas que tienen que montarlo.
El sistema “Easyfit”, incorpora las bridas en el tapón y transforma la operación de montar el filtro en algo rápido y cómodo.
No hace falta doblar bridas de plástico que se resisten a pasar entre los agujeros de las rejillas.
Nuestras bridas ya vienen preformadas con una suave curvatura.
El anclaje de la brida permite que el cordón entre desde cuatro posiciones distintas. Es especialmente útil en montajes en camiones. Filtro de etileno.
FILTRO DE ETILENO EF
FILTRO DE ETILENO EF100 y EF100HC | Filtros de transporte de 100 cms
Tienen una longitud de 100 cm y, en su interior, contienen los granulados GK3 y GK4 con capacidad de absorción de hasta más de 3 y 4 litros de etileno respectivamente por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
FILTRO DE ETILENO EF75 Y EF75HC | Filtros de transporte de 75 cms
Tienen una longitud de 75 cm y, en su interior, contienen los granulados GK3 y GK4 con capacidad de absorción de hasta más de 3 y 4 litros de etileno respectivamente por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
FILTRO EF50 | Filtro de transporte de 50 cms
Tiene una longitud de 50 cm y, en su interior, contiene los granulados GK4 y GK3 con capacidad de absorción de hasta más de 4 litros de etileno por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
FILTRO DE ETILENO EF AS
FILTRO EF AS | 60% Más de aire limpio
El nuevo filtro, patentado, se ha diseñado para poseer excelentes propiedades aerodinámicas que permiten aumentar el flujo de aire que lo atraviesa y, por lo tanto, obtener una reducción más eficiente de los contaminantes del aire.
FILTRO ETILENO MALETÍN
El nuevo Filtro de etilno Maletín GreenKeeper es de gran utilidad en cámaras donde no se puede instalar una máquina. Es fácil de colgar, pues los tres puntos de enganche permiten escoger la opción idónea.
En su interior alberga tres sacos de granulado, elaborados con tela no tejida, que permiten un fácil paso del aire. La tela es un filtro ideal para evitar cualquier tipo de polvo.
FILTRO MALETÍN (FGKM) | Filtro Maletín para Cámaras Frigoríficas
Está indicado para cámaras frigoríficas de entre 2 y 40 metros cúbicos, o cámaras industriales de mayor tamaño a razón de 1 filtro por cada 100 m3.