REGISTRADOR DE TEMPERATURA

Para controlar la temperatura en sus transportes.

REGISTRADOR DE TEMPERATURA DE UN SÓLO USO

Los registradores de temperatura de un sólo uso son unos dispositivos que registran mediciones de temperatura tanto en el transporte como en las cámaras frigoríficas. Se trata de registradores que se insertan en el puerto USB de los computadores para su lectura. Son de muy sencillo manejo.
registrador de temperatura

GKLOG USB | Pdf automático

El registrador de temperatura GKLog USB, de un sólo uso, es ideal para un único viaje, generando un PDF automático sin necesidad de Software ni Hardware. Se puede configurar desde fábrica según las necesidades de los clientes. Los GKLog USB están calibrados uno a uno para ofrecer la máxima seguridad y el menor margen de error.
+ Ver REGISTRADOR
REGISTRADOR_USB_T

GKLogTP USB

El registrador de temperatura GKLogTP USB, de un sólo uso, de un solo monitoreo de temperatura da una información clara y detallada acerca de sus cargas generando un informate automatico, sensillo y amigable. Destinado tanto a aplicaciones de transporte como de almacenamiento, ideal para fletes internacionales.
+ Ver REGISTRADOR

REGISTRADORES de temperatura, humedad, sensor de luz y ubicación

Los registradores de temperatura y posición son unos dispositivos que registran mediciones de temperatura, humedad, sensor de luz y de ubicación en tiempo real para gestionar y controlar sus productos en tránsito.
GK4G

GKGSM Real Time Data Logger.

El registrador de datos en tiempo real TT18-4G-S es indicado para gestionar y controlar sus productos en tránsito. Es con un sistema sencillo de utilizar y proporciona visibilidad global a un coste asequible. Simplemente inicie un envío y coloque un registrador de datos en tiempo real TT18-4G-S.
+ Ver REGISTRADOR

REGISTRADORES de temperatura de un solo uso: 3 Modelos

Los registradores de temperatura Greenkeeper de un sólo están diseñados en  3 modelos diferentes; los dispositivos que registran mediciones de temperatura, los dispositivos que registran mediciones de temperaturas bajas tanto en el transporte como en las cámaras frigoríficas y dispositivos que registran temperatura, humedad y tienen un sensor de luz.
t_ktr

GKLog T KTR

El registrador Greenkeeper de temperatura de un solo uso es un registrador de alta precisión en tiempo real que almacena mediciones de temperatura desde los -30ºC hasta los 60ºC (de -22ºF a +140ºF)
+ Ver REGISTRADOR
frozen

GKLog Frozen T KTR

El registrador Greenkeeper de bajas temperaturas de un solo uso es un registrador confiable y de alta precisión en tiempo real que almacena mediciones de temperatura desde los -40ºC hasta los +60ºC (de -40ºF a 140ºF)
+ Ver REGISTRADOR
t-h_ktr

GKLog T&H KTR

El registrador Greenkeeper de temperatura y humedad de un solo uso es un registrador confiable y de alta precisión en tiempo real que almacena mediciones de temperatura desde los -30ºC hasta los +60ºC (de -22ºF a 140ºF)
+ Ver REGISTRADOR
Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.


    Acepto las Condiciones del formulario

    Responsable del tratamiento: GDPR GREENKEEPER IBERIA S.L.
    Fines y legitimación del tratamiento: Relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios (6.1.f & a GDPR).
    Criterios de conservación: el necesario para el fin del tratamiento o prescripciones legal.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a 3ªs, salvo obligación legal.
    Podrá ejercer sus Dºs (acceso, rectificación, cancelación portabilidad, limitación, oposición o reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es), etc en la dirección: C/ SIERRA VIEJA, 13 LOCAL - 28031 MADRID E-mail: dpo@gkiberia.com
    Para el envió del formulario debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas que se aplican en los enlaces superiores.