FILTROS DE TRANSPORTE
EF50
Tiene una longitud de 50 cm y, en su interior, contiene el granulado GK3 que tienen una capacidad de absorción de más de (+)3 litros de etileno/Kg. Este granulado está especialmente cuidado para:
- Producir una cantidad muy baja de polvo.
- Conseguir una eficiencia altísima. Esto le permite bajar el nivel de etileno en el contenedor más que ningún producto de la competencia.
- Proporcionar una capacidad muy alta, sin necesidad de usar permanganato sódico, evitando los graves problemas de éste.
El sistema “Easyfit”, incorpora las bridas en el tapón y transforma la operación de montar el filtro en algo rápido y cómodo.
- No hace falta doblar bridas de plástico que se resisten a pasar entre los agujeros de las rejillas.
- Nuestras bridas ya vienen preformadas con una suave curvatura.
- El anclaje de la brida permite que el cordón entre desde cuatro posiciones distintas. Es especialmente útil en montajes de camión.
El filtro EF50, como opción, dispone de un adhesivo de doble cara que permite colocarlo de manera simple, en los camiones que tienen sistema de ventilación por mangas (que no tienen guías perforadas) y en los que es muy complicado encontrar un método de sujeción.
Para encontrar el correcto dimensionado del filtro, GreenKeeper ofrece dos servicios:
Cálculo de la capacidad de absorción teórica necesaria en función:
- Del tipo de fruta,
- Los días de transporte,
- Los kilos a transportar.
Medición de capacidad remanente: se puede ajustar, de forma real, la capacidad disponible en los filtros. Usando este método podemos determinar variables como la influencia de la estación del año o niveles distintos de maduración.