Recientemente Alphachem S.L. ha sido adquirida por la empresa GreenKeeper Iberia, empresa fabricante de granulados y adsorbentes químicos.

La fusión nos permite sumar las experiencias del personal de ambas empresas, ofreciendo al mercado los mejores productos al mejor precio. La coyuntura mundial obliga a las compañías a unirse para sumar esfuerzos y poder continuar siendo competitivos frente a las amenazas externas que incluyen subidas de precios de las materias primas y de transportes, controlados por grandes organizaciones y países.

GreenKeeper Iberia dedica buena parte de sus recursos a Investigación y Desarrollo e Innovación incorporando personal técnico de alta cualificación y experiencia, lo que le permite convertirse en líder mundial en los mercados en los que se va introduciendo. Su laboratorio, dotado por una parte de los equipos necesarios para el control de calidad y, por otra parte, al desarrollo de nuevos productos, permite una alta velocidad de respuesta a cualquier necesidad del cliente y asegura el grado de calidad de su producción.

La suma de Alphachem a GreenKeeper ya está dando los primeros frutos. Se han diseñado nuevos productos para el mercado donde Alphachem está enfocado. Productos con mejores propiedades tanto físicas como químicas (dureza, capacidad y velocidad de reacción) y en los que dando prioridad a la producción con materias primas de proximidad que reducen la huella de carbono del producto final. Su fábrica, de nueva construcción, goza de un amplio espacio para albergar la última tecnología en la fabricación de adsorbentes químicos (formación de pellets, esferas y/o realizar cualquier tipo de impregnación). Gracias a esta filosofía e infraestructura se están consiguiendo unos precios más competitivos y más estables.

Aunque la razón social, correo electrónico y teléfonos de Alphachem S.L., se mantendrán activos durante un tiempo, agradeceremos que los nuevos pedidos ya se realicen a nombre de GreenKeeper, con los siguientes datos fiscales:

GREENKEEPER IBERIA

CIF: B84876499

C/ Sierra Vieja 13,

28031 Madrid

Con la intención de que esta unión sirva para poder ofrecerles un mejor servicio y atención, nos ponemos a su disposición para cualquier duda que puedan tener al respecto.