SACHETS DE ETILENO Y MANTAS

SACHETS DE ETILENO

Se colocan en el interior de las cajas donde van los productos a conservar.

En función de la fruta u hortaliza a tratar, el peso por caja y la duración del viaje, se va adaptando la cantidad y el tamaño de los sobres para proteger la fruta.

Duración: Dependiendo de la aplicación

Sachets de etileno

SACHETS de 5gr

Sachets de etileno destinados al transporte de fruta a larga distancia o en el que es preciso una cantidad importante de granulado
+ Ver Sachet
Sachets de etileno

SACHETS de 10gr

Sachets de etileno destinados a la conservación de larga duración o al transporte en el que se precisa más cantidad de granulado.
+ Ver Sachet

MANTAS

Están indicadas para las aplicaciones donde se requiere una cantidad grande de granulado y protección contra la humedad.

Sus aplicaciones más destacadas son las siguientes:

  1. En casos en los que no se puede colocar un sobre por caja. Se pueden colocar las mantas en la parte superior de los pallets, retirándose, de manera rápida, si fuera preciso, a la llegada a destino.

 

  1. Complementar a los filtros de transporte en los contenedores. Solamente se pueden colocar dos filtros en la entrada de aire del evaporador del contenedor. Puede ocurrir que se necesite más autonomía o que se busque un nivel de equilibrio de etileno emitido y eliminado más bajo. Son muy útiles en los dos casos.

 

  1. Larga conservación.Pueden utilizarse en larga conservación de manzanas, peras y otros productos de alta emisión. Nuestros servicios técnicos, basándose en la duración del almacenaje, el tipo de atmósfera (AC, ULO, Dinámica), peso por palot o bin, tipo de fruto, etc…, dimensionarán la manta correcta para cada aplicación. Su repartición uniforme por toda la cámara, por ejemplo, una manta por palot o bin, mejora todas las experiencias pasadas, basadas en filtración centralizada. El coste es muy competitivo frente al tratamiento con 1-MCP.

MANTAS TYVEK

MFAC

MFAC | Mantas para Palets

Indicadas para colocarse sobre los pallets, como complemento a los Filtros de Transporte y para aplicaciones donde se precisa mayor cantidad de granulado.

+ Ver Manta
MP+S

M P+S | Mantas para Piña y Berries

Indicadas para la protección de Piña y diferentes berries, situaciones donde las emisiones no son altas, pero donde la filtración de aire es más necesaria.
+ Ver Manta
MB+P

M B+P | Mantas para Banano y Plátano macho

Indicadas para la protección de transporte de Banano y Plátano Macho sin Bolsa Banavac, em las que el producto está expuesto a la atmósfera del contenedor.
+ Ver Manta
alta_densidad

ALTA DENSIDAD | Mantas para larga conservación

Indicadas para aplicaciones de larga conservación de frutas como la Pera y la Manzana, donde se emiten altas cantidades de etileno.

+ Ver Manta

MANTAS KEEPFRESH

300_KEEPfresh

MANTAS KEEPFRESH

Mantas Keepfresh. Mantas destinadas al transporte de Tomate con necesidad de rapidez de reacción
+ Ver Manta
Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.



Acepto la Política de Privacidad de este sitio
Para poder continuar, deben aceptar los términos legales. En virtud de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán recogidos en un fichero registrado a nombre de GREENKEEPER IBERIA, S.L. Puede ejercitar sus derechos a través del maiL info@greenkeeperiberia.es