FILTRO DE ETILENO GREENKEEPER

FILTRO DE ETILENO DE TRANSPORTE

El nuevo filtro para etileno GreenKeeper tiene varias características que lo convierten en el más avanzado del mercado. Es un filtro construido pensando en la fruta que hay que proteger, pero también en las personas que tienen que montarlo.

El sistema “Easyfit”, incorpora las bridas en el tapón y transforma la operación de montar el filtro en algo rápido y cómodo.

No hace falta doblar bridas de plástico que se resisten a pasar entre los agujeros de las rejillas.

Nuestras bridas ya vienen preformadas con una suave curvatura.

El anclaje de la brida permite que el cordón entre desde cuatro posiciones distintas. Es especialmente útil en montajes en camiones.

FILTRO DE ETILENO EF100
FILTRO DE ETILENO EF100

FILTRO DE ETILENO EF100 y EF100HC | Filtros de transporte de 100 cms

Tienen una longitud de 100 cm y, en su interior, contienen los granulados GK3 y GK4 con capacidad de absorción de hasta más de 3 y 4 litros de etileno respectivamente por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
+ Ver Filtro
FILTRO DE ETILENO

FILTRO DE ETILENO EF75 Y EF75HC | Filtros de transporte de 75 cms

Tienen una longitud de 75 cm y, en su interior, contienen los granulados GK3 y GK4 con capacidad de absorción de hasta más de 3 y 4 litros de etileno respectivamente por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
+ Ver Filtro
FILTRO DE ETILENO EF50

FILTRO EF50 | Filtro de transporte de 50 cms

Tiene una longitud de 50 cm y, en su interior, contiene los granulados GK4 y GK3 con capacidad de absorción de hasta más de 4 litros de etileno por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.
+ Ver Filtro

FILTRO MALETÍN

El nuevo Filtro Maletín GreenKeeper es de gran utilidad en cámaras donde no se puede instalar una máquina. Es fácil de colgar, pues los tres puntos de enganche permiten escoger la opción idónea.

En su interior alberga tres sacos de granulado, elaborados con tela no tejida, que permiten un fácil paso del aire. La tela es un filtro ideal para evitar cualquier tipo de polvo.

M18

FILTRO MALETÍN (FGKM) | Filtro Maletín para Cámaras Frigoríficas

Está indicado para cámaras frigoríficas de entre 2 y 40 metros cúbicos, o cámaras industriales de mayor tamaño a razón de 1 filtro por cada 100 m3.
+ Ver MALETÍN
Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.



Acepto la Política de Privacidad de este sitio
Para poder continuar, deben aceptar los términos legales. En virtud de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán recogidos en un fichero registrado a nombre de GREENKEEPER IBERIA, S.L. Puede ejercitar sus derechos a través del maiL info@greenkeeperiberia.es