REGISTRADORES DE TEMPERATURA GREENKEEPER

Para controlar la temperatura en sus transportes.

REGISTRADORES DE UN SÓLO USO

Los registradores de temperatura de un sólo uso son unos dispositivos que registran mediciones de temperatura tanto en el transporte como en las cámaras frigoríficas. Se trata de registradores que se insertan en el puerto USB de los computadores para su lectura. Son de muy sencillo manejo.
REGISTRADORES DE TEMPERATURA
REGISTRADORES DE TEMPERATURA

GKLOG USB | Pdf automático

El registrador de temperatura GK Log USB, de un solo uso, es ideal para un único viaje, generando un pdf automático sin necesidad de Software ni Hardware. Se puede configurar según las necesidades de los clientes. Los GK Log USB están calibrados uno a uno para ofrecer la máxima seguridad y el menor margen de error.
+ Ver REGISTRADOR
REGISTRADORES DE TEMPERATURA

TEMPLOG ONE | Pdf

El registrador de temperatura Temp Log ONE, de un solo uso, es ideal para un único viaje, generando informes en pdf y Excel, utilizando un Software gratuito. Se pueden configurar según las necesidades de los clientes.
+ Ver REGISTRADOR

Multiuso

Disponemos de una gama de registradores multiuso, tanto para transporte como para Cámaras Frigoríficas. No duden en consultarnos para ampliar información.

REGISTRADORES con Temperatura y Posición

Para controlar tanto la temperatura como la ubicación en sus transportes.
TEMLOG_GO

TEMPLOG GO

Templog GO está diseñado para monitorear los valores de temperatura de los productos sensibles, durante su transporte, junto con su ubicación.
+ Ver REGISTRADOR
Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.



Acepto la Política de Privacidad de este sitio
Para poder continuar, deben aceptar los términos legales. En virtud de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán recogidos en un fichero registrado a nombre de GREENKEEPER IBERIA, S.L. Puede ejercitar sus derechos a través del maiL info@greenkeeperiberia.es