MÁQUINAS Y MÓDULOS GREENKEEPER

MÁQUINAS

Una amplia gama de máquinas de máxima eficiencia, para filtrar el aire en Cámaras de Conservación, que utilizan módulos con granulados de alta capacidad.
circulo_300_1210

MÁQUINAS GK120 Y GK300

Están diseñadas para cámaras de tamaño entre 40 y 300 m3. EL Modelo GK120 utiliza recambios de 1 Kg de Greenkeeper, colocado en malla sobre una bandeja. El modelo GK300 utiliza un módulo M18 de Greenkeeper, que se inserta en la máquina de modo similar a un cartucho de impresora.
+ Ver Máquina
GK850GK600

MÁQUINAS GK850 y GK600

Están diseñadas para cámaras de tamaño a partir de 300 m3. Utilizan uno o dos módulos M12 de Greenkeeper, que se insertan en la máquina de modo similar a un cartucho de impresora.
+ Ver Máquina

MÓDULOS

Estos módulos, en su uso en el sector de post-cosecha, pueden equipar cualquiera de los granulados de nuestra gama. Una parte del módulo se ensambla como un lego. La ventaja de usar módulos de plástico es que se consigue que la pérdida de carga sea menor, pues su forma en V aumenta la superficie de paso de aire.
m12

MÓDULO PLÁSTICO M12

El módulo Plástico V-PACK M12 es el destinado a contener el granulado en las Máquinas modelos GK600 y GK850
+ Ver Módulo
m18_ok

MÓDULO PLÁSTICO M18

El módulo Plástico V-PACK M18 es el destinado a contener el granulado en la Máquina modelo GK300.
+ Ver Módulo
Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.



Acepto la Política de Privacidad de este sitio
Para poder continuar, deben aceptar los términos legales. En virtud de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán recogidos en un fichero registrado a nombre de GREENKEEPER IBERIA, S.L. Puede ejercitar sus derechos a través del maiL info@greenkeeperiberia.es