circulo_GKZ4_OK

GRANULADO GKZ4 - Granulados de Zeolita

El granulado GKZ4 de GreenKeeper es un granulado clásico. Está entre los primeros diseños que se han utilizado para la eliminación de etileno, aunque no, por ello, implica que tenga un proceso de producción fácil.

Este granulado se hace especialmente necesario en aplicaciones en las que se requiera eficiencia alta y bajo polvo. Su distribución de tamaño de partícula entre 0.6 y 1.5 mm hace que los gránulos tengan mucha superficie, debido a su pequeño tamaño, sin impedir que el aire circule de manera libre al no haber polvo que bloquee espacios libres por donde tiene que circular. Su tamaño de partícula es similar al de las máscaras de gas.

En GreenKeeper usamos este granulado para Sachets tipo Tyveck y Mantas filtrantes Keepfresh. Ambas son aplicaciones en las que se requiere una rapidez de reacción alta y que no haya polvo que pueda bloquear el paso del aire.

Su relativamente baja capacidad se compensa por su alta densidad, que es un 22%-23% más alta que la de los productos en pellets.

OTROS GRANULADOS

Puede elegir entre estos tipos de granulados según su necesidad:

 

circulo_GKP

GK/P

Granulado Polvo – Triturados de última generación, de máxima capacidad y rapidez, para los Sachets y Mantas tipo Tyvek de alta densidad.
+ Información
circulo_GKZ3Y4

GK3/GK4

Granulados tipo Pellet para Módulos, Recambios, Filtros de transporte y Maletines.
+ Información
Si te has quedado con alguna duda sobre los granulados GK3 / GK4  puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.



Acepto la Política de Privacidad de este sitio
Para poder continuar, deben aceptar los términos legales. En virtud de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán recogidos en un fichero registrado a nombre de GREENKEEPER IBERIA, S.L. Puede ejercitar sus derechos a través del maiL info@greenkeeperiberia.es